Movilidad Eléctrica

Tecnología sostenible al alcance de todos

Nuevos hábitos contra el cambio climático

Como empresa líder del sector de material eléctrico, tenemos el reto de asumir las nuevas tendencias en el sector automovilístico, apostando por la eficiencia, la innovación y, sobre todo, la mejora de la calidad de vida.

Parque automovilístico eléctrico

cargador de vehículo eléctrico

Una de las barreras que dificulta el paso a la movilidad de combustión a la eléctrica es la disponibilidad de puntos de recarga suficientes para realizar los trayectos. Para vencer esta barrera la mejor solución son los puntos de recarga privados en la propia vivienda.

Autobus eléctrico

En las grandes ciudades como Madrid, ya se dispone de transporte público sostenible, como los autobuses 100% eléctricos, con cero emisiones. 

furgoneta eléctrica

A nivel empresarial también se puede fomentar la movilidad eléctrica. Con puntos de recarga en los aparcamientos para empleados y clientes, así como el uso de de vehículos eléctricos para el transporte de mercancía o VTC. 

Súmate a las ventajas del mundo eléctrico

Cero emisiones

Motor silencioso

Menos averías mecánicas

Ventajas fiscales

Puntos de carga gratuitos

Cero emisiones

Los vehículos eléctricos, al contrario que los de combustión, no generan ninguna emisión de gases contaminantes mientras están en marcha, por lo que son la mejor opción para respetar al medioambiente sin restar ningún ápice a la movilidad.

Motor silencioso – Mayor confort

El coche eléctrico no hace ruido ni tiene las vibraciones de un motor de combustión, lo que,  ayuda a relajar tanto al conductor como a los acompañantes.  Debido a la ausencia de piezas móviles y explosiones en el proceso de combustión los desplazamientos en un vehículo eléctrico son más silenciosos.

Menos averías y bajo coste de mantenimiento

En el motor de un coche eléctrico hay muy pocos elementos en movimiento y expuestos al desgaste, por lo que el número de averías se reduce exponencialmente. Además, tiene muy pocos costes de mantenimiento, ya que no necesita cambios de aceite, filtros, lubricantes, etc. Solamente hay que realizar revisiones periódicas.

Ventajas fiscales e incentivos de compra

Podemos encontrar diferentes programas de incentivos oficiales para la compra de un vehículo eléctrico. Además, de que los propios fabricantes ofrecen unas interesantes condiciones de financiación. 

Los coches eléctricos se ven también beneficiados por unos impuestos fiscales menores respecto a los de combustión. No tienen restricciones para circular en aquellas ciudades que tienen una zona de bajas emisiones.  Además,  cuentan con bonificaciones de hasta el 100% en el pago de las zonas de aparcamiento regulado.  

Puntos de carga gratuitos

Muchas empresas, centros comerciales, hoteles y restaurantes ofrecen puntos de recarga gratuitos. Por lo que mientras estamos realizando nuestras actividades diarias podemos recargar nuestro vehículo a coste cero.