Apostamos por la movilidad eléctrica
Simon Electric apuesta por un futuro eléctrico más sostenible. Ha sacado al mercado tres nuevos cargadores para vehículo eléctrico: Simon SM34, Simon SM20 y Simon Neon.
Tres puntos de recarga destinados al usuario de vehículos eléctricos y que se convierten en una solución de máximas garantías y fácil instalación en los diferentes entornos: residenciales, urbanos y terciario.
Conoce los tres modelos disponibles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades
Simon SM34 Residential
Simon SM34 es un dispositivo de recarga de medidas compactas, práctico y de fácil instalación, gestión y mantenimiento. Simon SM34 permite el control de la potencia disponible en el hogar, la selección del horario más conveniente de carga, así como toda una serie de funcionalidades para la gestión de la energía.
Los cargadores para vehículos eléctricos Simon SM34 son un equipo que da solución a cualquier tipo de entorno: desde comunidades de propietarios hasta viviendas unifamiliares.
El dispositivo se configura y gestiona a través de la App Simon Plug & Drive que se conecta a través de tecnología bluetooth. Desde esta aplicación el usuario puede elegir si cargar el vehículo eléctrico con energía de la red o energía solar, vinculando el cargador a las placas fotovoltaicas de la vivienda, también se puede programar la franja horaria más económica para la carga o bloquear el equipo entre varias funcionalidades.
También se puede sistematizar una red de hasta 128 cargadores para comunidades de propietarios a través del autómata Simon Electron Manager, con la ventaja de poder balancear de forma dinámica e inteligente la potencia disponible en la instalación.
Simon SM20 Business
Simon SM20 es un punto de recarga de vehículos eléctricos que ofrece una solución avanzada para una amplia variedad de negocios: aparcamientos públicos y privados, hoteles, empresas, centros comerciales y hospitales entre otros.
El dispositivo lleva las protecciones incluidas. Además posibilita la combinación de toma T2 con toma schuko para cargar al mismo tiempo el vehículo eléctrico y otros medios de transporte de menor potencia como motocicletas o patinetes.
Simon Neon Street
Simon Neon destaca por su robustez y fácil instalación. Es ideal para aparcamientos tanto en vía pública como privada que requieran de una mayor protección y presencia. Dispone de dos tomas Tipo 2 en formato manguera o base de enchufe en un diseño esbelto que reduce el espacio ocupado en una vía transitada.
Gracias a la resistente envolvente de acero inoxidable y su diseño antivandálico es la solución idónea para espacios públicos. Además, la corona luminosa LED permite identificar de manera rápida y a distancia si el equipo está libre o en proceso de recarga.
Si estás interesado en adquirir cargadores para vehículo eléctrico para tu vivienda o espacio público ponte en contacto con nuestro responsable de movilidad eléctrica o accede a nuestra tienda online y cómpralo hoy mismo.
Contacta con nuestro responsable de movilidad eléctrica y resuelve tus dudas